Bienvenida del Alcalde

Bienvenida del Alcalde
Bienvenida de la Alcaldesa

Querido cibernauta:
Como Alcaldesa de El Gordo, quiero darte la bienvenida a la página oficial de nuestro Ayuntamiento, en la que vas a encontrar toda la información que te pueda interesar sobre nuestro pueblo.
El objetivo consiste en acercarse decidida y firmemente a los ciudadanos con una presentación amena y la actualización permanente, facilitando el acceso de los servicios del Ayuntamiento, para que, ni siquiera la distancia física, sea un impedimento para sentirse más cerca y mejorar la relación entre la Administración y el Administrado.
El Ayuntamiento de El Gordo ha creado esta página para que desde cualquier parte del mundo se pueda conocer las tradiciones, historia, geografía, vegetación, fauna, etc, de nuestro pueblo.
En nombre del pueblo de El Gordo, agradezco tu visita la cual, espero encuentres provechosa y amena. El Gordo, está en pleno avance, en un buen momento que sabremos aprovechar para ganar en bienestar y progreso.
Desde aquí quiero agradecer vuestro interés por conoceros e invitaros a seguir descubriendo un municipio lleno de encantos y posibilidades