Fiestas

Fiesta que se celebra el 15 de Agosto, con motivo del día del Emigrante. Es de caracter privado, pues la organiza la Asociación de Amigos de las Cigüeñas. Pero si estás interesado en asistir a los actos que se llevan a cabo, serás bien recibido.
Romería de la Puebla.
Con motivo del día del trabajador, todos los vecinos el día 1 de Mayo, acuden al campo para pasar el día entre amigos y familiares. La zona donde se celebra dicho evento es llamada "La Puebla de Enaciados". Está a 3 km aproximadamente del municipio. A primera hora de la mañana, tiene lugar la santa misa en compañia de la Virgen de la puebla que es trasladada hasta el lugar ese día, para este exclusivo evento. Seguidamente da comienzo a una...
San Antonio de Padua
Las fiestas de San Antonio se celebran el día 13 de junio en conmemoración del patrón del pueblo, en el que se celebra una misa y posterior procesión. Se trata de una fiesta de gran tradición y popularidad, en la que nos visitan todos aquellos que por cuestiones ajenas tuvieron que inmigrar del pueblo y aprovechan estos días para venir a pasar las fiestas.